Digestión es un proceso que requiere el gasto de energía. Los productos ligeros para la digestión mantendrán en el cuerpo más energía para hacer otras cosas. Los productos pesados para la digestión puede apenas dejar la energía. La idea es simple, pero es la clave para sentirse bien.

Si te encuentras cansado o no tienes tiempo para comer, come alimentos que digieren rápidamente. Algunos productos requieren menos energía para digerir.

Monoalimentación, muy extendida en las culturas antiguas y países preservados la tradición, implica una digestión fácil. Hay una gran diferencia entre unos alimentos nutritivos y alimentos fáciles de digerir. Lo ideal sería que consistan en la dieta productos nutritivos y productos fáciles de digerir. Para diferentes personas esta dieta será diferente, dependiendo de la fuerza del sistema digestivo.

Si tienes un sistema digestivo débil, no será fácil de digerir algunos alimentos de alto valor nutritivo. Por ejemplo, la barra puede prepararse de los ingredientes que contienen una gran cantidad de proteínas, fibra, omega-ácidos, pero después de comerla, se sentirá la hinchazón. Lo mismo se puede sentir las personas con srk, quien reaccionan a los productos ricos de fibra, las verduras crudas o al coco que contiene gran cantidad de grasa aunque es muy nutritiva.

En los textos ayurvédicos dicen que para un hombre con un fuerte sistema digestivo, hasta el veneno puede ser buena comida mientras para las personas con tracto gastrointestinal débil se pueden enfermar por beber limpia néctar.

La salud del sistema digestivo depende como bien puede digerir la comida y absorber los nutrientes.

Si el sistema digestivo es débil, el Ayurveda da grandes consejos y recetas para fortalecerlo. Lo principal de fortalecer el sistema digestivo es darle un descanso de alimentos difíciles de dirigir y ayudar a su purificación y recuperación con las hierbas. Los alimentos fáciles de digerir es incluso las sopas.

En muchos países las sopas es uno de los platos favoritos que sirve casi todos los días. En la cocina india son zambar, kihari y variedad dala. En Rusia es borsh. En la cocina tailandesa y vietnamés son sopas de coco y curry. Los japoneses constantemente se comen miso sopa y su variedad. Los coreanos sopa de arroz Kongju.

Que se puede decir sobre la comida liquida y caliente que ha sido conocida por las culturas antiguas? La sopa se convierte en una monoalimentación perfecta que puede enriquecer su dieta con vitaminas y minerales y sin causar la indigestión.

  • Preparar la sopa es más fácil que otros platos.
  • Se reduce la carga en el sistema digestivo. El cuerpo asimila fácilmente líquido y no irrita el tracto gastrointestinal.
  • Sopas promueven intestinal saludable. Las sopas calientes fortalecen el flujo de sangre a los órganos abdominales, que promueve el trabajo regular de intestino. La mayoría de las sopas vegetarianas, especialmente con guisante o lentejas, contienen grandes cantidades de fibra, lo cual muchos de nosotros no tienen suficiente.
  • Las sopas se preparan de forma rápida y sencilla. ¿Qué podría ser más fácil que lanzar todo en una olla y llevar a ebullición? Si habas, cebada y lentejas remojar por toda la noche en agua, se prepara la sopa aún más rápido!
  • Sopas contribuyen a un sistema digestivo saludable. alimento líquido permite que se relaje y ayuda a eliminar toxinas. Ademas, después del comer la sopa la cabeza se queda clara. Extracción de la carga sobre el tracto digestivo a menudo puede aliviar las náuseas, estreñimiento y la diarrea en personas con problemas en el sistema digestivo.
  • Una vez comido sopa vegetariana has notado un aumento de la fuerza, sentiste que en su estómago calor y él es feliz. Además, si comes sopa a menudo, no tienes problemas intestinales.

Sopa – uno de mis platos favoritos. Preparar esta alimentos tan energética, como la sopa de diferentes verduras de temporada y las especias es tan sencillo. Nunca te canses si eres creativo en el uso de nuevos ingredientes.

Sopas se pueden almacenar durante varios días en la nevera, y tendrá una comida completa cuando se tiene prisa. Por supuesto, dejar la comida por unos pocos días no es ideal, pero seremos realista: en nuestra realidad para cocinar tres veces al día es imposible. Si desea reducir el estrés y para corregir la digestión, se hacer más fácil: sólo tiene un par de veces a la semana vegetariana o una simple sopa de pollo. Sopa de fréjol mungo o vegetariano con lentejas. Sopas de verduras con pescado o pollo son muy sanas.

En la tradición ayurvédica khichari se considera una de las sopas más saludables, que crea de un equilibrio, nutriente y ayuda a la digestión de los alimentos.

Creo que esto es un gran plato con el que se puede experimentar para averiguar qué productos son adecuados para su estómago.

Nuestro cuerpo tiene una capacidad increíble para la recuperación. necesario, sólo necesitamos  crear condiciones favorables para ello. Si se trate de un clásico khichari o favorita sopa de lentejas, obtendrá la cantidad necesaria de proteínas, grasas e hidratos de carbono, además de vitaminas.

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